Tenis: se disputó el Master y quedaron definidos los ranking del Tiro Federal

El año tenístico interno del club Tiro Federal culminó con éxito este fin de semana, con la disputa del Master en Segunda, Tercera y Cuarta y un torneo Abierto de Dobles, certámenes que  terminaron de definir  los rankings de las tres categorías.

Félix Martínez –Segunda-,  Carlos Facello- Tercera- y Dionisio González –Cuarta- se adjudicaron finalmente sus grupos, al ganar también el master disputado entre sábado y domingo.

Martínez  ganó su categoría al sumar 450 puntos. El segundo lugar fue para Pedro Chaia con 270. Facello se quedó con el ranking  de  Tercera con 375 puntos,  seguido  por Juan Pablo Gasparovic  con 350; y Dionisio González ganó en Cuarta al sumar 382 puntos, sobre los 375 de Leonardo Chesini y Carlos Londra, quienes compartieron el segundo lugar.

 

Masters y Dobles

Félix Martínez se quedó con el Master de Segunda al vencer en la final a Amilcar Valiero 6/1 7/5. En semifinales, Martínez  le ganó a Pedro Chaia 6/3 6/0, mientras  que Valiero  derrotó  a Pablo Gicó 6/3 6/0.

Carlos Facello ganó el certamen de Tercera al vencer en la final a Fernando Villarreal 6/2 6/2, después de derrotar en semifinales a Hugo Giménez 6/1 6/0.  Villarreal  había vencido en la ronda anterior a Joaquín Machi 7/6 4/6 y 10/5.

En cuarta categoría el título fue para Dionisio González,  quien superó  en  la final a Leonardo Chesini 7/6 7/6. En las semifinales, González derrotó a Carlos Londra 6/1 6/1 y Chesini le ganó a Ricardo Díaz 1/6 6/3 7/4 y abandono por lesión.

 

 En dobles

Las duplas Briozzo – Peretti  y Gicó-Gixo se quedaron con los Abiertos en dobles que se diputaron en canchas paralelas.

En tercera categoría, Stefano Briozzo y Maximiliano Peretti derrotaron en las final 6/2 6/2 a Hugo Giménez y Sergio Farabello, mientras que en Segunda, Pablo Giqueaux  y Federico Giqueaux vencieron a Gastón Tajes y Félix Martínez 6/4 7/5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *