El próximo lunes comienza la Colonia Deportiva y Recreativa

15134306_1287170461326879_1687720635_n

GRACIAS A www.reporte2820.com

Natación recreativa y de estilos, hockey sobre césped, tenis, básquet, voley, handball, fútbol, softbol, gimnasia artística, canotaje, vida en la naturaleza y pesca deportiva, son algunas de las propuestas de este año para la colonia de vacaciones más divertida.

“Esta es la tercera temporada de nuestra colonia, la cual se realizará durante los meses de diciembre, enero y febrero; este año vamos a trabajar en la pileta no sólo con lo recreativo sino también con la enseñanza de estilos; además cada día se van a implementar diferentes deportes: hockey sobre césped, tenis, básquet, voley, handball, fútbol, softbol, gimnasia artística, canotaje y pesca deportiva”, contó a R2820 la profesora de educación física, Martina Sánchez.

“Además hacemos un trabajo con los chicos que tiene que ver con aprender sobre la vida en la naturaleza, con campamentos educativos para los más grandecitos los últimos fines de semana de cada mes; vienen los papás a acompañarnos y los chicos aprenden a desenvolverse en un campamento donde sumamos disfraces, juegos y todas las actividades recreativas que son de su interés”, contó la profesora a la vez que agregó: “Con los más chiquitos hacemos un picnic en el club, se quedan hasta la tarde y comparten actividades y juegos vinculados a revalorizar la vida en la naturaleza”.

“Todos los años sumamos a estas actividades otros aprendizajes, como por ejemplo clases de primeros auxilios y conducta vial; hacemos caminatas, vamos al parque, reciclamos y hacemos todo aquello que suma a un aprendizaje integral”, sumó la profe de la colonia.

“Este año en particular, vamos a sumar a un profe que nos acompañe en remo, junto a otras disciplinas que los chicos disfrutan muchísimo”, contó.

La Colonia de Vacaciones del Tiro Federal Gualeguaychú, se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 13 horas en las instalaciones del club -Boulevard de León 100-. Las edades van desde los tres hasta los 14 años: “Lo único que tienen que llevar los chicos es ropa de pileta, una merienda para compartir y muchas ganas de jugar”.

“En diciembre armamos el arbolito de Navidad, como una actividad que los chicos han instaurado años anteriores y de la cual disfrutan mucho”, adelantó Martina.

Y concluyó: “Es muy importante que los papás tengan en cuenta que la realización de la colonia no se suspende por lluvia o por la crecida del río Gualeguaychú. Todas las salidas son cubiertas por el seguro que tienen los chicos. La experiencia de los años anteriores han sido muy lindas, así que esperamos ansiosos el comienzo de esta nueva edición de nuestra colonia el próximo lunes 5 de diciembre”.

¿Cómo podés sumarte a la Colonia del Club Tiro Federal?

Para conocer sobre la Colonia de Vacaciones del Club Tiro Federal solo hay que comunicarse con la profesora Martina Sánchez -15412771-. Los socios del club abonarán una cuota mensual de 1200 pesos y en caso de hermanos se cobrará 1000 pesos a cada uno. Para aquellos que no son socios de la entidad, el valor de la colonia será de 1600 pesos mensuales, mientras que en caso de hermanos, cada uno abonará 1500 pesos.

Prepará la mochila porque el lunes 5 de diciembre comienza la colonia de vacaciones más divertida: La Colonia de Vacaciones del Club Tiro Federal.

¿Te la vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *