Bajo la consigna “Viví el verano en el Tiro Federal” la institución abre sus puertas a toda la comunidad

Con promociones para la asociación, el Tiro Federal Gualeguaychú propone disfrutar de las diferentes propuestas y servicios que brindan en sus instalaciones

 

“Viví el verano en el Tiro Federal” es la consigna que impregna las expectativas de la comisión directiva del club Tiro Federal Gualeguaychú. Ubicado en Boulevard de León 100, a metros del puente Méndez Casariego, la institución se prepara con diversas propuestas para la nueva temporada estival que hoy comienza.

“El concepto que queremos dejar en claro es que el socio es dueño del club y tiene acceso sin cargo a todos los servicios que prestamos y al uso de las instalaciones en las que hemos invertido con mucha alegría para hacer de esta una gran temporada de verano”, dijo a R2820 Celso Bereciartu, miembro de la comisión directiva del club Tiro Federal Gualeguaychú.

Las propuestas son muchas y sin cargo alguno para quienes sean socios de la entidad: Acceso a la playa BKN, camping con mesas y parrilla, quinchos, canchas de tenis, polígono, guardería náutica con capacidad para 200 lanchas y embarcaciones con salida directa al río Gualeguaychú, playón deportivo, pileta -tanto para fines recreativos, como para nadar o hacer actividades en el agua, siendo una de las actividades que más integra a la familia- y gimnasio entre otras posibilidades que brinda el club como un ámbito de sano esparcimiento y disfrute.

Cabe destacar que desde el pasado 5 de diciembre -de 9.30 a 13- y hasta el mes de febrero, se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones en las instalaciones del club, a cargo de la profesora Martina Sánchez.

¿Cómo asociarse al club Tiro Federal Gualeguaychú?

“El valor de la cuota, que incluye el acceso a todas los servicios e instalaciones del club, es de 450 pesos mensuales para el grupo familiar -con adolescentes hasta los 15 años- y de 280 pesos por individuo. En época de temporada y como se realiza en todas las instituciones para garantizar una mínima permanencia de socios, se solicita una inscripción de 2000 pesos. Aquellas personas que paguen su cuota de socios con débito o crédito -realizando un convenio que garantice seis meses de pertenencia al club- podrán abonar mensualmente el valor de la cuota ordinaria”, explicó Bereciartu a la vez que agregó: “Nuestra secretaria brindará toda la información que requieran los vecinos respecto de la inscripción, comunicándose al 422672 o acercándose a las instalaciones del club de 8 a 12 y de 17 a 20 de lunes a viernes”.

“Es muy importante tener en cuenta que hemos hecho grandes inversiones para que el club esté a la altura de las necesidades y requerimientos de nuestros socios, sin cobrar ningún tipo de arancel adicional para acceder -durante todo el año- a nuestras propuestas. Sin duda el club Tiro Federal Gualeguaychú es el mejor lugar para pasar la temporada de verano 2017”, concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *