Tiro


El 29 de septiembre de 1921 fue aprobado el plano de construcción y el 6 de Noviembre de 1921 coloca la piedra fundamental del edificio, que funciona como polígono con numerosas actividades y torneos hasta 1977 donde cae en desuso.

En 1999, el club, toma un nuevo impulso, y se comienza a gestar la construcción de un nuevo polígono de tiro de 50 metros; construcción que se realiza entre 2001 y 2002, y es el que el día de hoy sigue funcionando, con 16 líneas de tiro, con una fosa aérea en los 50 mts. para cambio de blancos, sobre todo durante los torneos, con luces para tiro nocturno, y separado y para ese único fin,  cuenta con un polígono para aire comprimido, con máquinas automáticas para los blancos; además tiene un amplio y cómodo salón separado de las pedanas, una oficina y sala de armas, se le realizan mejoras constantemente a pesar de ser uno de los mejores, más modernos y seguros en su tipo en la zona; siendo el único polígono de tiro, para uso civil, en la ciudad.

La práctica de tiro es constante, el polígono funciona de martes a domingo; mensualmente se realizan torneos internos; torneos con invitados; se participa de los torneos provinciales en varias categorías y también nacionales.

El polígono es también prestado a diferentes fuerzas de seguridad, Prefectura Gualeguaychú y Paranacito; Gendarmería Gualeguaychú; y para algunos torneos Interfuerzas.

Nuestros objetivos son: que el deporte del tiro se haga cada vez más conocido y popular,  que se sigan sumando socios tiradores y seguir reacomodando las instalaciones de los polígonos para que el socio se encuentre con un lugar moderno y seguro.