Bochas

En 1930 se construye la cancha de bochas, atendiendo a la práctica de uno de los deportes más practicados por esos tiempos.

En 2006, se hizo a nueva para adecuarla a los reglamentos, y además para hacerla más confortable, corriendo la cancha al medio del salón donde estaba, iluminándola adecuadamente, cambiando la totalidad de las aberturas y colocándole piso de cerámico; en Junio de 2011, se le coloca el piso sintético a la cancha, se le construyen vestuarios con baños y se pinta integramente. Cuenta además con calefacción y ventiladores.

Es sede del campeonato local y es cedida para campeonatos locales, provinciales y nacionales.

La cancha está abierta todos los días para el uso de los socios que practican éste deporte; se practica dos veces por semana quienes juegan el campeonato local para nuestra institución y se juegan las fechas como local cada 15 días. Estamos asociados a la Asociación de Bochas.

Nuestros objetivos son para este deporte seguir fomentando su práctica y que cada vez se sumen más socios; seguir participando en el torneo local y en cualquier otro que se nos invite y seguir acondicionando la cancha para que sea cada vez más confortable.