Tenis

En 2005 se decide hacer e incorporar como actividad el tenis, se comienza con sólo dos y hoy se cuenta con seis canchas de polvo de ladrillo, todas iluminadas, un frontón para práctica y precalentamiento, además se hizo una carpa cerrada para la espera de los jugadores, bancos, tribunas y está toda parquizada la zona de las canchas.

El tenis cuenta con mucha actividad de los socios, las canchas se encuentran abiertas todos los días de 8 a 23 hs.; pudiendo cualquier socio hacer uso de ellas.

Somos sede de torneos locales, regionales y nacionales; y mensualmente se juega un torneo interno de socios e invitados, con una gran concurrencia. Estamos asociados a la Federación Entrerriana de Tenis.

Nuestros objetivos son: que nuestros socios se acerquen cada vez más a éste deporte sin importar cual sea su nivel de juego, aprendan con la práctica y se recreen con el juego. Formar jugadores que nos representen a nivel local y provincial. Mantener y mejorar las instalaciones existentes, para una mayor comodidad de los socios.