natacion

Natación

En la temporada 2007-2008, se inaugura la pileta de natación grande, viendo asÍ realizado un anhelo largamente esperado, con un deck alrededor de madera al principio y hoy de hormigón con atermico, la aceptación de los socios fue tal que en la temporada 2009-2010 se inaugura una segunda pileta para los chicos, parquizada alrededor. En la temporada 2010-2011 se terminan  los sanitarios de la pileta con la sala de primeros auxilios y un baño para personas con capacidades diferentes; dándole más comodidades a los socios ya que antes debían usar los baños de la sede social. En Octubre de 2011 se terminan la obras para la climatización, siendo el 2012 el primer año que la pileta funciona todo el año, con gran concurrencia de socios que utilizan las piletas tanto con fines deportivos, para nadar o hacer aqua-gim; como fines recreativos y sociales.

La pileta funciona de martes a domingo, en un amplio horario, la concurrencia de socios es cada vez mayor, climatizada funciona de Marzo a Noviembre y de Noviembre a Marzo funciona sin el globo, como pileta abierta, poniéndose también en funcionamiento la más chica.

Como objetivo para pileta tenemos que se siga incrementando los socios que usan la pileta tanto para fines recreativos, como para nadar o hacer actividades en el agua, siendo una de las actividades que más integra a la familia, porque es dónde pueden estar y disfrutar todos juntos sin tener ninguna habilidad en especial; se han ido realizando mejoras en la zona de piletas parquizando y la colocando de plantas y árboles.