Zonas comunes

El club cuenta con un moderno buffet, anexo a la cancha de Pelota Paleta, para uso de los socios y sus invitados, con baños y vestuarios aparte de los de la paleta.

Se cuenta con un salón de usos múltiples de 60x7mts.en donde hay con un gimnasio con máquinas modernas para el uso de los socios, estando a disposición todo el día.

Tenemos un amplio parque con sombra donde los socios pueden estar y recrearse; además  6 quinchos en total, siendo uno moderno anexo a la pileta con heladera, cocina, parrila, calefacción, dos cerrados con parrilla y 2 techados con parrillas; y hay parrilleros a disposición para el socio y su familia en el camping.

Dentro de la sede social y hasta la entrada al camping posee un amplio y cómodo estacionamiento, no teniendo el socio que dejar su auto en la calle cuando viene al club, un estacionamiento en el camping (fuera de temporada) y otro sector anexo a la guardería.

Fue  puesta en valor, hace un par de años, la vieja entrada sobre le Boulevar de León.

Nuestros objetivos como institución son seguir en este crecimiento sostenido que se ha dado durante años, para ofrecer a los socios una mejor institución y cada vez más y mejores servicios.