Comparsa Ará Yeví

El  Tiro Federal, era otro de los integrantes de la Comisión de Corsos creada en 1978. Al llegar el carnaval de 1981 la Sra. Elena Taibo de Dacal, cuyo hijo era jugador de fútbol de las inferiores de Tiro, ofrece al Presidente Lozano Aguiar, el aporte de su escuela de baile, para formar una comparsa (ya lo había hecho años antes con Acorad y luego pasó a colaborar como coreógrafa en Kamarr). Un gran grupo de socios y sus esposas, incluidos mucho dirigentes del fútbol, se dieron a la tarea de organizar la comparsa que en idioma Guaraní significa “Tiempo de Diversión”.
Se presentó por primera vez en 1981 representando el Folies Bergere célebre teatro de revistas de París. Desde esos años ha participado del “Carnaval del País en los años que le ha correspondido.                                  .
En el año 2010, se logra el máximo logro, obteniendo el primer premio con el tema «Espíritu de Naturaleza, leyenda de carnaval» a cargo de nuestro actual director Rodolfo Rodriguez.
La comparsa funciono siempre en diferentes lugares y en el club, y en 2004 se compra un terreno en calle Estrada 1057, para el 2007 se termina el galpón de carrozas y se acondicionan las estructuras de adelante para que funcione el taller de costura, en 2008 se lleva un segundo galpón más chico, acondicionándolo con 2 pisos para que funcione un nuevo taller de vestuario y espaldares; y la estructura existente, se transformo en sanitarios y duchas; y un departamento para el sereno; y tiene un amplio playón de salida de las carrozas y de espera mientras se preparan para salir.
La comparsa funciona en instalaciones propias en siendo las mismas cómodas y modernas para el trabajo de todos los talleres, con vestuarios y sanitarios; tanto para el trabajo como para cuando se participa en el carnaval.
En el año 2010 logra su primer campeonato dirigida por Rodolfo Rodriguez. Desde el  2017, es elegido, para dirigir,  por la Comisión Directiva del club como Director Leandro Rosviar, quien se venía desempeñando como asistente de dirección, presentando ese año “Sueño de una noche de Carnaval” obteniendo el primer puesto, en el año 2018 vuelve a ganar con “Mascarada”, en 2019 presenta “Bestias”, en 2020 presenta “Egos y obtiene el tetracampeonato para Leo Rosviar; siempre acompañado en la banda por “Alma Carnavalera” siendo su responsables Titi Pauletti y Belén Grecco; en Puesta en Escena por los bailarines y coreógrafos Lino López, Natalia Miño y Fernanda Marchesini y la Batucada dirigida por Leo Stefani y como pasista Marisol Sánchez. En el 2021 no se hizo el carnaval por la pandemia. en 2022 vuelven las 5 comparsas y se está trabajando para la edición 2023 con INDIFERENTES.